Qué tipos de ortodoncias existen

tipos de ortodoncias

Qué tipos de ortodoncias existen

Qué tipos de ortodoncias existen
5 (100%) 1 vote

¿Conoces qué tipos de ortodoncias existen? La salud bucodental es muy importante si lo que quieres es lucir una sonrisa sana y bonita. Por ello, para realizar cualquier tratamiento dental te aconsejamos que escojas la mejor clínica dental de Madrid, donde te aseguren un servicio de calidad.

Cuando acudas a una clínica dental como la nuestra, te realizarán un estudio de tu dentadura y te aconsejarán el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti.

Cuáles son los diferentes tipos de ortodoncias que existen

Hoy en día podemos hablar de los siguientes tipos de ortodoncias:

  • Ortodoncia invisible: se trata de una técnica muy innovadora y cada vez más solicitada por los clientes que nos visitan. Se trata de un tipo de ortodoncia que es casi imperceptible y sus fundas se van reemplazando con cada visita. La ortodoncia invisible permite juntar los dientes que están separados en un breve periodo de tiempo.
  • Ortodoncia con brackets metálicos: este tipo de ortodoncia es el más tradicional y conocido. Es muy recomendable para niños y adolescentes. Es muy eficiente y al mismo tiempo económico.
  • Ortodoncia de zafiro: se trata de un tipo de ortodoncia muy efectivo y uno de los más demandados por nuestros clientes más adultos. El material que se emplea en su fabricación no se mancha con ningún tipo de alimento.
  • Ortodoncia lingual: este tipo de ortodoncia es similar a la ortodoncia tradicional de brackets. La gran diferencia es que este tipo de ortodoncia se colocan en la cara interna de los dientes.

 

En Myodent somos una clínica dental en Madrid con amplia experiencia en el sector dental. Contamos con un equipo altamente cualificado que te harán un estudio personalizado del estado de tu dentadura y te ofrecerán la mejor solución para ti. Ven a conocernos y te brindaremos un presupuesto sin compromiso. ¡Comienza a lucir una sonrisa bonita!

No hay comentarios

Escribe un comentarios

Abrir chat