Ortodoncia infantil en Madrid

En el Instituto Odontológico Myodent el tratamiento dental más solicitado por nuestros pacientes es la ORTODONCIA INFANTIL EN MADRID. En nuestra clínica dental en Madrid ofrecemos un sinfín de tratamientos dentales como es la ortodoncia en adultos, implantes dentales, prótesis dentales u otros tratamientos de estética dental.

Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan como la mejor clínica dental de Madrid en realizar todo tipo de tratamientos dentales. Si tiene cualquier problema con su dentadura, no dude en acudir a nosotros.

Ortodoncia infantil en Madrid y otras localidades cercanas 

Como clínica dental de referencia en la odontología ofrecemos nuestro servicio de ortodoncia infantil en Madrid, ortodoncia infantil en Madrid Centro, ortodoncia infantil en Vicálvaro, ortodoncia infantil en Barrio de Salamanca, ortodoncia infantil en Goya y ortodoncia infantil en localidades cercanas de Madrid.

Ortodoncia infantil en Madrid

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

Tiene a su disposición dos clínicas Myodent:

91 016 10 78 655 83 12 80

Puede pedir cita rellenando nuestro formulario, así podremos darle una atención más personalizada:

Es fundamental que acuda con su pequeño a revisiones con su dentista de confianza para revisar la salud bucal de su hijo. Algunos especialistas recomiendan que estas visitas se deben de realizar a partir de los 6 años. En estas visitas los profesionales en la odontología revisarán la dentadura de su peque para comprobar y detectar problemas en los dientes.

Nuestro equipo esta compuestos por los mejores profesionales en ortodoncia infantil de Madrid. Cuentan con años de experiencia en realizar este tipo de tratamiento dental a los más pequeños. Se preocupan por la salud dental de los niños para que puedan lucir siempre una dentadura sana y bonita.

Tipos de ortodoncia infantil 

La ortodoncia infantil permite que el desarrollo de la dentadura siga el curso correcto. Los principales beneficios de la ortodoncia en los más pequeños, es la correcta colocación de la dentadura y una sonrisa hermosa.

Ortodoncia infantil en Madrid

Si observa que su hijo tiene una mala posición de los dientes o desviación de la mordida, es recomendable que acuda a una clínica dental de confianza y profesional. Es más fácil y rápido de acomodar los dientes a temprana edad. También, realizamos ortodoncias en adultos para que puedan disfrutar de una dentadura sana y bonita.

Existen actualmente distintos tipos de ortodoncia infantil; interceptivas, correctivas y ortopedia maxilar.

  • Interceptivas: se utilizan aparatos removibles. Se emplean cuando los niños tienen problemas dentales no muy graves y, existen dos tipos, los que se usan de día y de noche y los que solo se usan por la noche. Los aparatos que se utilizan solo por la noche son para aquellos casos que no son graves.
  • Correctivas: son los famosos brackets, que son pequeñas placas de hierro que se incrustan en la parte exterior del diente. Con los brackets se puede controlar la posición exacta de cada diente. Se emplean distintos tipos de materiales, sin embargo, los de porcelana son los más demandados por ser más estéticos.
  • Ortopedia maxilar: se emplea en casos muy graves, son aparatos muy complejos que se emplean para corregir la boca de los pequeños y evitar problemas más graves en e futuro.

Según el grado de la anomalía, los especialistas en ortodoncia infantil escogerán el mejor aparato para su hijo. Le podemos asegurar que para cualquier tipo de ortodoncia infantil siempre empleamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas en ortodoncia infantil.

Ortodoncia infantil con precios económicos 

Los precios de ortodoncia infantil que brindamos son muy económicos, se lo podemos asegurar. Nuestras tarifas son asequibles para la economía de todas las familias. No tendrá que realizar un gran desembolso.

Gracias a nuestros años de experiencia, nos ha permitido optimizar mejor los recursos y, de este modo, poder brindar a nuestros pacientes los mejores precios del mercado. Si desea comenzar con la ortodoncia infantil de su peque cuanto antes, no dude en solicitarnos su presupuesto totalmente gratuito.

Ortodoncia infantil en Madrid

La mejor clínica en ortodoncia infantil en Madrid 

Somos considerados la mejor clínica de ortodoncia infantil ubicados en Madrid. Cada vez son más los padres que confían la dentadura de sus pequeños en nuestras manos. Nuestro mejor aval son los años de experiencia y las opiniones tan positivas de nuestros pacientes.

Le podemos asegurar que tras este tratamiento sus peques podrán disfrutar de una boca totalmente sana y muy hermosa. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, no solo realizamos ortodoncia en los niños, sino también, en los adultos. No hay edad límite para lucir una sonrisa bonita.

Ortodoncia infantil en Madrid

Solicite presupuestos para los aparatos de ortodoncia infantil 

Si desea solicitarnos su presupuesto totalmente gratuito para que realicemos la ortodoncia a su pequeño, no dude en contactar con nosotros. Nuestros dentistas se encuentran a su entera disposición para resolverle cualquier duda que tenga sobre nuestros tratamientos dentales.

Además, si desea ver los otros tratamientos dentales que ofrecemos, puede visitar nuestra página web. ¡Siempre nos encontramos a su entera disposición! ¡Infórmese con nosotros!

Abrir chat