Prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

Instituto Odontológico Myodent es un conjunto de clínicas dentales en Madrid especializadas en el diseño y la colocación de implantes dentales, ortodoncia y PRÓTESIS DENTALES EN EL BARRIO DE SALAMANCA. Contamos con más de 15 años experiencia en la odontología, una larga trayectoria en la que nos hemos diferenciado por ofrecer siempre la mejor atención y tratamientos dentales personalizados para nuestros pacientes con el mejor resultado. Sin lugar a dudas, la profesionalidad de nuestros especialistas en odontología es nuestro mejor aval.

Clínicas para prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

Nuestras clínicas dentales cuentan con las últimas tecnologías para equipos e instrumental de odontología. Por su parte, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de productos y materiales odontológicos para nuestros tratamientos dentales. Y naturalmente, nuestras clínicas están dotadas con lo último en radiodiagnóstico dental

Prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

Tiene a su disposición dos clínicas Myodent:

91 016 10 78 655 83 12 80

Puede pedir cita rellenando nuestro formulario, así podremos darle una atención más personalizada:

Si hay una razón por la que debería dejar su boca a cargo de nuestros especialistas en odontología y estética dental es por su profesionalidad. El equipo de dentistas de nuestras clínicas está formado por especialistas en estética dental, especialistas en ortodoncia, especialistas en odontopediatría, especialistas en implantología dental y especialistas en prótesis dentales en el Barrio de Salamanca. Pero más allá de la incuestionable calidad profesional de nuestro equipo de dentistas, no podemos olvidarnos de su calidad humana, puesto que nuestros odontólogos han participado como voluntarios en diferentes ONG atendiendo enfermedades dentales en personas de todo el planeta.

Si busca una clínica especialista en prótesis dentales en el Barrio de Salamanca, nuestros centros especializados en estética dental le aguardan. De igual forma que puede confiar en nosotros para sus prótesis dentales si viene desde Goya, Vicálvaro o cualquier otro punto de Madrid. Recibimos pacientes desde todos y cada uno de los distritos de Madrid atraídos por nuestros competitivos precios y sobre todo por las recomendaciones de otros pacientes satisfechos con nuestras prótesis dentales en el Barrio de Salamanca.

Prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

¿Qué problema dental tiene? En nuestras clínicas dentales le ofrecemos en un solo centro todos y cada uno de los servicios odontológicos. Nos especializamos en todos estos tratamientos dentales:

  • Limpieza dental
  • Odontología infantil
  • Cirugía maxilofacial
  • Carillas y estética dental
  • Implantología dental
  • Ortodoncia infantil
  • Ortodoncia invisible (Invisaling)
  • Regeneraciones óseas
  • Blanqueamientos
  • Tratamientos de prevención

El éxito de nuestros tratamientos dentales está garantizado, de ello se ocupan nuestros dentistas especialistas. Todo empieza con la realización de completos estudios odontológicos para asegurar un buen diagnóstico, para luego continuarse con un tratamiento personalizado que contemple tanto la morfología de la dentadura como la salud de paciente.

La estética dental es nuestra especialidad, sin embargo, nuestros dentistas se encargan también de cuidar la salud buco-dental de los pacientes con tratamientos contra enfermedades relacionadas con la boca. De igual manera que efectuamos campañas de prevención. Ofrecemos a los pacientes 27 prestaciones, como por ejemplo, las topificaciones de flúor.

Prótesis dentales baratas en Madrid

Las prótesis dentales que ofrecemos a nuestros pacientes, asimismo conocidas como dentaduras postizas, se diseñan a la medida para amoldarse a las necesidades físicas de cada persona. De igual manera que para asegurar la máxima comodidad y la total fijación, se efectúan diferentes pruebas con el paciente. Aunque esto no quita que en toda circunstancia sea necesario un periodo de adaptación, a lo largo del que el especialista en odontología se encargará de efectuar un seguimiento detallado y las correcciones que sean precisas.

Por su parte, nuestro equipo de dentistas se encargará de dar a los pacientes una serie de instrucciones para cuidar la salud y la higiene de su boca. Somos conscientes de que llevar una prótesis dental puede suponer un enorme cambio en la vida de una persona, y de ahí que nos encarguemos de dar respuesta de forma personalizada a los incidentes y dudas que pueda tener cada paciente.

Prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

La calidad de nuestro servicio es innegable y prueba de ello es la satisfacción de todos y cada uno de los pacientes que han pasado por alguna de nuestras clínicas dentales. Sin embargo, esto no significa que hacerse una prótesis dental a medida en el Instituto Odontológico Myodent resulte extremadamente caro, sino más bien todo lo contrario: ofrecemos prótesis dentales económicas y de máxima calidad. Por una cantidad más baja de la que suelen pedir en otras clínicas dentales del Barrio de Salamanca, le realizaremos un completo estudio de su boca, vamos a diseñar una prótesis dental a su medida y le vamos a devolver las funciones de masticación y la estética perdidas.

Debe saber que desde nuestras clínicas dentales no solo garantizamos los mejores resultados en nuestros tratamientos dentales por un precio muy competitivo. Por su parte, damos a los clientes del servicio comodidades de financiación para el pago a plazos de su prótesis dental. Además de esto, ofrecemos una garantía de un año en prótesis fijas y prótesis removibles.

En el momento en que un paciente viene a una de nuestras clínicas y recibe el diagnóstico por la parte del dentista especialista tras el pertinente estudio, se efectuará un presupuesto personalizado. Por el hecho de que cada boca es diferente y precisará unos cuidados diferentes, y por lo tanto, el presupuesto va a ser del mismo modo diferente. Solicite cita y confíe su boca a nuestros dentistas. Nos comprometemos a cuidar su dentadura por un precio muy económico.

Prótesis dentales en el Barrio de Salamanca

Especialistas en colocación de prótesis dental fija

En nuestras clínicas dentales de Madrid nos dedicamos tanto a la colocación de prótesis dentales removibles como a la colocación de prótesis dentales fijas o bien permanentes. Estudiamos su caso, valoramos las distintas opciones y proponemos la solución que mejor se adapte a su boca. En todo caso, las dos soluciones tienen como función recobrar toda la funcionalidad de la dentadura. Nuestra meta no es otra que lograr que nuestros pacientes sonrían sin preocupación y mastiquen sin sufrir dolor.

Las prótesis dentales tienen la función de sustituir las piezas dentales pérdidas. Las causas más frecuentes de la caída de los dientes acostumbran a ser los traumatismos o bien la atrofia de la estructura ósea, bien por la edad o a consecuencia de una enfermedad.

Las prótesis dentales fijas son aquellas prótesis que se ponen en la boca para reemplazar piezas dentales perdidas y son sostenidas por los dientes naturales de manera permanente, esto es, que no se pueden extraer. En este conjunto de prótesis dentales fijas se hallan el puente dental y la corona dental. Las grandes ventajas de esta clase de prótesis son la apariencia natural y la comodidad, puesto que no va a ser precisa su extracción ni para efectuar las labores de higiene dental. El paciente va a poder lavarse los dientes con total normalidad, tal y como si de una pieza dental propia se tratase.

Prótesis dental removible parcial y completa adaptada a cada paciente

Las prótesis dentales removibles se conocen por lo general como dentales postizas. Se trata de aquellas prótesis cuya finalidad es reemplazar múltiples piezas dentales perdidas o bien dañadas. Su empleo es más usual en personas de edad avanzada y está formada por una estructura metálica con dientes artificiales y anclajes que posibilitan la fijación al resto de piezas dentales que todavía se conservan.

¿Qué ocurre si el paciente no conserva ninguna pieza dental? En este punto se hace la distinción entre las prótesis dentales removibles parciales y las prótesis dentales parciales completas. Las primeras se anclan a la boca a través de ganchos metálicos encajados en los dientes naturales. Al paso que las segundas están dirigidas a personas que carecen de los dientes suficientes como para anclar una dentadura postiza. En estos casos, la fijación va a ser por succión o bien a través de un adhesivo específico.

Consulte el precio de reparación de su prótesis dental

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para pedir cita con uno de nuestros especialistas en odontología y preguntar por la colocación o bien reparación de su prótesis dental. Y si tiene limitaciones de movilidad, no debe preocuparse en absoluto, puesto que nuestras clínicas dentales están adaptadas para el acceso con sillas de ruedas.

Abrir chat