Sobre Nosotros

INSTITUTO ODONTOLÓGICO MYODENT

 

Somos dos clínicas dentales situadas en  C/ Cordel de Pavones, 16-A, 28032 Madrid y  C/ Jorge Juan, 70, 28009 Madrid, especializados en Ortodoncia Infantil, Ortodoncia Invisible Invisalign, Ortodoncia en adultos, Implantes, Regeneraciones óseas, Blanqueamientos, Carillas y Estética Dental, Prevención en odontología general, Cirugía y maxilofaciales, con más de dos mil pacientes.

 

Tenemos un equipo de dentistas con más 15 años de experiencia, que te asesorarán y te cuidarán para que puedas estrenar esa sonrisa que siempre has deseado.

No somos franquicia, ni low cost, nuestro trato es personalizado, al igual que los tratamientos para cada paciente, pues no todos tenemos las mismas necesidades. Los materiales que utilizamos son premium, de alta gama.

Nuestra clínica dental le ofrece los sistemas de seguridad más avanzados y  lo último en radiodiagnóstico bucal. También está adaptada a sillas de ruedas y los sillones dentales cuentan con un sistema para poder atender a personas con movilidad reducida o nula.

Clínica Dental en el Barrio de Salamanca

Nuestros dentistas participan en voluntariados de ONG, atendiendo a personas por todo el mundo, haciéndoles ser profesionales con una alta sensibilidad y calidad humana extraordinaria.

 

Dos veces al año hacemos campañas de prevención, poniendo a disposición del paciente 27 prestaciones, entre ellas topificaciones de flúor, totalmente gratuitas.

Ponemos a disposición de los pacientes un servicio financiero para poder adaptarnos y ajustarnos a sus necesidades económicas, haciendo que no le suponga un esfuerzo realizarse el tratamiento que desee y necesite.

 

Myodent quiere ser tu dentista de confianza y para ello todos sus tratamientos están garantizados por escrito.

Más de 15 años de experiencia

¡Tu seguridad, lo primero!

Facilidad de financiación

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

Tiene a su disposición dos clínicas Myodent:

91 016 10 78 655 83 12 80

Puede pedir cita rellenando nuestro formulario, así podremos darle una atención más personalizada:

Abrir chat