Por que optar por un blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Por que optar por un blanqueamiento dental

¿Te ha gustado?

El tratamiento de blanqueamiento dental consiste en la aplicación de unos productos blanqueantes sobre la superficie bucal que van a generar una reacción de oxidación, con el propósito de lograr un blanqueamiento del diente. Todo ello, empleando la última tecnología de luz led. Desde Instituto Odontológico Myodent, te vamos a contar los principales beneficios de este tipo de tratamiento.

Conforme el tipo de tratamiento y técnica que empleemos, vamos a poder actuar en todas y cada una de las partes del diente. Ya antes de efectuar el blanqueamiento es esencial que te hagas una limpieza completa de la boca. De este modo quitar todas y cada una de las manchas, placa y sarro que exista sobre la superficie de los dientes.

Es esencial determinar el color inicial de los dientes y la causa por la que esos dientes están más oscuros de lo normal, puesto que en función de esto, podemos hacer una estimación de cuánto vamos a poder blanquear los dientes, para de este modo lograr unos resultados más inmejorables. Los principales beneficios del blanqueamiento dental son:

  • Lograr dientes más bonitos gracias a este tratamiento de estética dental.
  • Aclara el tono de los dientes por lo menos tres tonos.
  • Resultados inmediatos.
  • No genera sensibilidad bucal.
  • No suprime tejido dental.
  • Ni daña los tejidos vitales de los dientes.

Como puedes apreciar el blanqueamiento de tus dientes tienen un sinfín de ventajas. Si deseas comenzar con tu blanqueamiento, no dudes en contactar con nuestros profesionales.

El blanqueamiento bucal no es doloroso

El tratamiento de blanqueamiento bucal no es doloroso, ni genera sensibilidad o bien irritación, puesto que el especialista efectúa un diagnóstico previo de la sensibilidad de tus dientes, para saber de qué manera debe actuar. Este tratamiento es un procedimiento no invasivo, simple, veloz y también indoloro que tiene buenísimos resultados.

En nuestra clínica bucal en Madrid deseamos que no pierdas la sonrisa, pues un día sin sonrisa es un día perdido. De ahí que, garantizamos los mejores resultados para lograr la sonrisa bonita y resplandeciente que siempre y en todo momento has deseado. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentarios

Abrir chat