Diferencias entre las carillas y las fundas dentales

carillas y las fundas dentales

Diferencias entre las carillas y las fundas dentales

Son cada vez más usuales los tratamientos detales que están orientados a prosperar la apariencia estética de los pacientes y esto supone que día tras día sean más los pacientes que llegan a las clínicas dentales en Madrid con dudas sobre las diferencias entre las carillas y las fundas.

El resultado final de estos 2 tratamientos dentales resulta muy afín a nivel estético, sin embargo no deben confundirse puesto que se trata de 2 técnicas diferentes que se efectúan siguiendo diferentes procedimientos y responden a objetivos diferentes.

Principales diferencias entre las fundas y las carillas dentales

Como una de las clínicas dentales en Madrid expertas en estética bucal, podemos confirmarte que el resultado final es lo que más semeja estas 2 técnicas, en tanto que al final de los dos tratamientos nos encontraremos con piezas bucales que mejoran en situación, tamaño, color y blancura.

No obstante, los motivos que llevan a una persona a someterse a uno o bien otro procedimiento son bien diferentes. Al tiempo que las carillas tienen una meta puramente estético y con ellas se pretende prosperar la apariencia de la pieza bucal, las fundas dentales se emplean para resguardar una pieza dañada que ha perdido gran cantidad del tejido dental. Lo que pasa con las fundas es que al unísono que cumplen su misión, sirven para prosperar el aspecto de la pieza que cubren para resguardarlas.

Esta diferencia hace que las carillas sean unas láminas finísimas (máximo de un 1 mm. de espesor) al tiempo que las fundas son más consistentes (2 mm. de grosor) y más resistentes a la fractura y al paso del tiempo.

En todo caso, estamos ya antes 2 tratamientos estéticos que mejoran la sonrisa de las personas que se someten a ellos. En Clínicas Myodent te asistiremos a lucir la mejor de tus sonrisas. Solicita cita o visita nuestras clínicas en Madrid.

No hay comentarios

Escribe un comentarios