Nerea Garmendia confía su salud bucodental a Myodent Instituto Odontológico

expertos en salud bucodental

Nerea Garmendia confía su salud bucodental a Myodent Instituto Odontológico

Nerea Garmendia confía su salud bucodental a Myodent Instituto Odontológico
5 (100%) 2 votes

En el centro Myodent Instituto Odontológico hemos recibido una visita muy especial. La actriz y presentadora Nerea Garmendia ha venido a nuestra clínica odontológica para someterse a un tratamiento dental. La conocida actriz de cine, teatro y televisión ha querido ponerse en manos de nuestro equipo de odontólogos profesionales, de quienes había recibido muy buenas referencias. Y desde nuestra clínica dental queremos hacer llegar a Nerea nuestro más enérgico agradecimiento por confiar en nuestros expertos en salud bucodental.

Expertos en salud bucodental

Nerea Garmendia cuenta con una dilatada trayectoria como presentadora y actriz, llegando a convertirse en un rostro habitual de la ficción española. Hemos podido verla en series de televisión de gran éxito como ‘Los Hombres de Paco’ o ‘Allí abajo’, dos ficciones de Antena 3 que arrasaron en audiencia.

Para el equipo de odontólogos de Myodent Instituto Odontológico fue una grata sorpresa la visita de la actriz, quien acudió a nuestro centro para ponerse en manos de nuestros dentistas profesionales y someterse a un tratamiento dental. Una vez realizado, Nerea no dudó en mostrar su satisfacción con el trato recibido por parte del equipo. Mientras que nuestras profesionales no quisieron perder la oportunidad de hacerse una foto con ella. En imagen que mostramos al inicio del artículo se puede ver a la actriz y presentadora posando con el equipo.

Desde nuestra clínica dental estamos a disposición de la actriz para futuros tratamientos dentales y reiteramos el agradecimiento por su visita.

Si tú también quieres confiar en nuestros expertos en salud bucodental para solucionar tus dolencias, puedes contactar con nosotros sin compromiso y solicitar información sobre nuestros tratamientos dentales. A su vez, puedes informarte sobre nuestros tratamientos de estética dental. Nuestra amplia experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo de odontólogos garantiza los mejores cuidado para proteger tu salud bucodental. ¡Pide cita!

No hay comentarios

Escribe un comentarios

Abrir chat