Pasos para realizar una limpieza bucodental correctamente

realizar una limpieza bucodental correctamente

Pasos para realizar una limpieza bucodental correctamente

Pasos para realizar una limpieza bucodental correctamente
5 (100%) 1 vote

Cuando asistes a clínicas dentales en Madrid, lo más frecuente es que el personal especializado te realice una limpieza pormenorizada ya antes de cualquier tratamiento o bien como complemento de uno. Eso sí, siempre y en todo momento debe hacerlo un profesional que cuide no solamente la higiene de tus dientes, sino más bien asimismo la salud de exactamente los mismos.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir para una limpieza bucodental correcta?

Si buscas clínicas bucales en Madrid para efectuar este servicio, en el artículo de hoy te traemos los pasos que se efectúan para conseguir que tus dientes luzcan increíbles.

  • Exploración dental: en toda limpieza profesional, el análisis previo sobre la salud de los dientes es esencial. En este análisis, el doctor debe ver si tenemos encías inflamadas, sarro, lesiones o bien hemorragias, entre otras muchas cosas, aparte de movilidad en dientes.
  • El cepillado es clave: el doctor te va a explicar exactamente en qué consiste un cepillado a conciencia, completo y usando múltiples herramientas de ayuda, como el hilo bucal, dentífricos y distintos géneros de cepillo.
  • Sarro, el primer descarte: el sarro supragingival ( sobre las encías) es la primera cosa que debe eliminarse y de este modo lo va a hacer tu doctor.
  • Depósitos subgingivales, el segundo descarte: se encuentran bajo las encías y se requiere material especializado para quitar el sarro.
  • Pulido: el pulimentado de los dientes es esencial. Para lograrlo, se debe usar una pasta y cepillos especiales. El resultado es una superficie plana.
  • Recomendaciones: el último paso es darte información sobre la frecuencia de visitas al doctor para tu mantenimiento periodontal y los posibles servicios posteriores, relacionados o bien no con esta limpieza que puedes efectuar.

En Myodent tenemos el personal más preparado y profesional para efectuar tanto tu limpieza bucodental integral como diferentes tratamientos para mejorar la salud general de tus dientes. Solicita una cita con nosotros y descubre todo cuanto podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentarios

Abrir chat