¿Cuándo es recomendable ponerse un implante dental?

ponerse un implante dental

¿Cuándo es recomendable ponerse un implante dental?

¿Cuándo es recomendable ponerse un implante dental?
5 (100%) 1 vote

Ponerse un implante dental es una decisión que puede parecer fácil, por las muchas ventajas que ofrece para aquellas personas a las que les falta alguna pieza de su dentadura. Sin embargo, ya sea por miedo al dentista, por estar atravesando problemas económicos o bien por desconocimiento, son muchas las personas que no terminan a decirse a dar el paso. ¿Crees que necesitas ponerte un implante dental? A continuación te contamos en que situaciones es recomendable, según los odontólogos expertos, ponerse un implante dental.

Implantes dentales como solución

En nuestra clínica dental, nos hemos encontrado numerosos casos de pacientes que, a pesar de haber perdido una pieza dental, consideran innecesario ponerse un implante. No obstante, en ciertas ocasiones colocarse un implante dental no es opcional, si no que es absolutamente necesario para que la persona, en este caso el paciente, pueda llevar una vida normal. Nos referimos a comer con normalidad, pero también a sonreír con seguridad o a evitar malestar y dolores en la cavidad bucal.

Desde Myodent Instituto Odontológico recomendamos los implantes dentales a todos los pacientes que hayan perdido una pieza dental y se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Personas que hayan sufrido daños causados por la ausencia de una pieza dental. Ya que el hecho de perder un diente o una muela, puede cambiar por completo la mordida.
  • Personas que muestran intolerancia o simplemente no terminan de acostumbrase a las prótesis dentales.
  • Personas que se encuentran con dificultades a la hora de masticar tras haber perdido una o varias piezas dentales.
  • Personas que no se encuentran cómodas con el aspecto de su dentadura y se muestran inseguras.

Si te encuentras que cualquiera de las situaciones que aquí hemos nombrado, nuestra recomendación es que acudas de inmediato a una clínica de odontología para poner solución a tu problema con la colocación de un implante, desde Myodent Instituto Odontológico estamos a tu entera disposición. Puedes contactar con nosotros y solicitar tu primera cita cuando lo necesites.

No hay comentarios

Escribe un comentarios

Abrir chat